ACCESO AGENTES


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Anuncio Políticas de National Unity respecto a cómo usamos y protegemos su información personal

Estimado cliente:

En cumplimiento de la Ley Federal de E.U., en virtud de la Ley Gramm Leach Bliley Act, National Unity ofrece este aviso, respecto a cómo usamos y protegemos su información personal.


¿Qué hacemos con la información personal que hemos recopilado sobre usted?

National Unity no revela ningún dato de su información personal, o su información médica, a empresas u organizaciones no afiliadas con nosotros que pudieran utilizar dicha información para ponerse en contacto con usted y ofrecer sus propios productos y servicios.

A menos que usted nos indique lo contrario poniendose en contacto con nosotros en la dirección que aparece al final de esta página de esta notificación, podemos compartir información sobre usted con su agente o corredor, que pueden utilizar su información personal en sus archivos con fines de marketing o para ayudar a con su programa de seguros en general.

También podemos utilizar su información personal para comunicarse con su sobre productos, características y opciones que han expresado un interés o que creemos que pueden ser de interés para usted. Además, es posible que, según lo permitido por la ley y sin su autorización previa, proporcionar información personal contenida en nuestros registros o archivos a personas u organizaciones, tales como:

  • Las personas que desempeńan una función de negocio para nosotros, Su agente o corredor
  • Las organizaciones de apoyo de Seguros
  • Otras compańías de seguros a fin de desempeńar su papel en una transacción de seguros que usted
  • Independiente de reclamos de ajustadores
  • Comerciales con los que tenemos un acuerdo de comercialización
  • Negoicos que realizan estudios actuariales o de investigación
  • Normativa o las autoridades policiales
  • Nuestras empresas afiliadas
  • Las personas que solicitan información de conformidad con una citación u orden judicial
  • Talleres de reparación y proveedores recomendados.

¿Qué tipo de información personal tenemos, y de dónde lo obtenemos?

Gran parte de la información personal que tenemos sobre usted viene directamente de usted. Usted divulgación de gran parte de esta información para nosotros en su aplicación o solicitud de seguro o de otros productos que ofrecemos. Podemos comunicarnos con usted por teléfono o correo electrónico para obtener información adicional.

También tenemos información sobre los tipos de productos y servicios que usted nos compra, así como los saldos de las cuentas y el historial de pago.

Dependiendo del tipo de transacción que esta realizando con nosotros, National Unity, nuestros afiliados, agencias u otras entidades que trabajan en favor de National Unity podran requerirle información. Esta información puede incluir, por ejemplo, su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono, información de salud, dirección de correo electrónico, los tipos y número de la póliza usted tiene, el nombre de soltera de la madre, número de Seguro Social, información de tarjeta de crédito, de conductor número de licencia, accidentes / record de manejo, la información sobre los operadores de vehículos, hipotecas, derecho de retención / los titulares de contrato de arrendamiento, o la información del vehículo.

También podemos recopilar información personal de fuentes externas, incluidas las agencias de informes de los consumidores y los proveedores de atención de salud. Esta información incluye informes de pérdida de información, los informes de vehículo moto, informes de crédito, e información médica.


¿Cómo proteger su información personal?

Cuando compartimos su información personal con compańías que trabajan en favor de National Unity, protegemos su información con acuerdos de confidencialidad que obliga a las empresas a ajustarse a nuestras normas y mantener de forma confidencial cualquier información sobre usted que nosotros les damos. Dentro de National Unity, su información personal está disponible para aquellos individuos que pueden tener que ver para cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes de la Unidad Nacional. Además, nos comunicamos con respecto a la necesidad de proteger su información a aquellas personas que tienen acceso a su información, y hemos establecido físicos, electrónicos y de procedimiento para proteger su información.

Por último, cuando su relacion con National Unity termine, su información personal se mantendrá protegida de acuerdo con las prácticas de privacidad descritas en este aviso.


¿Cómo se puede saber qué información tenemos acerca de usted?

Usted puede solicitar a cualquiera de ver, o de obtener de nosotros por correo, la información personal acerca de usted en nuestros registros. Si usted cree que la información personal que tenemos sobre usted en nuestros registros es incompleta o incorrecta, puede solicitar que hagamos las correcciones necesarias, adiciones o supresiones a la información personal en disputa. Podemos hacer los arreglos con una organización de apoyo de seguros o una agencia de informes de los consumidores a la copia y la divulgación de información personal a usted en nuestro nombre. También puede solicitar una descripción más completa de las personas a quienes les revelamos información personal sobre usted, o las circunstancias, que podrían justificar tales revelaciones.

Usted puede enviar cualquiera de las solicitudes mencionadas en el escrito a:


National Unity
Attención: Customer Privacy Inquiries
One Huebner Parke
15303 Huebner Road
San Antonio, Texas 78248


Versión para Imprimir